domingo, 16 de enero de 2011

¿Y a ti quién te mató, madre? (Fragmentos 16, 17 y 18)

no tuve la culpa no la tuve el semáforo nunca se respeta, debió verme debió esquivarme tenía prisa no fue mi culpa la calle estaba desierta me confié se detuvo en medio de la calle debía caminar más a prisa el semáforo no se respeta debía saberlo mis frenos no reaccionaron a tiempo no pueden meterme a la cárcel soy inocente no podrán soy inocente no tuve la culpa nadie respeta los semáforos yo no tuve la culpa


te has muerto, Manuel, y me he muerto contigo. moriste borracho como era tu deseo. estoy llorando porque voy a extrañar tus brazos fuertes, tu olor a alcohol y a orines, cuándo fue que le dejó de importar su apariencia, no sé, ¿fue cuando comenzó a sentirse viejo o cuando Ella finalmente lo abandonó?, no sé, pero yo te seguía amando, tus palabras maldicientes. pero creo que ya era hora de separarnos. tú nunca me amaste y eso no te lo pude perdonar, todavía no puedo. te mataron, me excluiste hasta de tu muerte, ¡ay, mi Manuel! tú me enseñaste a odiar. por eso no te puedo olvidar


su puerta no volvió a abrirse más

No hay comentarios:

Publicar un comentario